BullGuard Premium Protection, protección complete para tus dispositivos
BullGuard Premium Protection es uno de los antivirus más completos que se ofrecen en el mercado. Aunque para algunos el precio parece ser algo elevado, brinda un alto nivel de protección, además de tener una excelente interfaz que es muy sencilla y bastante intuitiva.
Este antivirus tiene un funcionamiento ligero, lo que quiere decir que no consume demasiados recursos de la PC, además de tener una alta detección de peligros para tu ordenador.
Asimismo, presenta un filtro que protege la identidad virtual del usuario, evitando que se produzca el phishing, los fraudes bancarios o los robos de contraseñas, convirtiendo a tu dispositivo en un espacio seguro.
Este antivirus es perfecto para aquellas personas que son muy activas en las redes sociales ya que previene los ataques que provienen de ellas. Está pensado para reconocer cualquier tipo de uso fraudulento de la información de nuestro dispositivo o cualquier ataque a la seguridad dentro de internet.
Para los usuarios, resulta bastante fácil configurar el antivirus y adaptarse a él ya que presenta una interfaz bastante intuitiva y realmente sencilla, siendo la opción perfecta para aquellas personas que buscan una protección eficaz sin tener que adentrarse a complejas configuraciones.
La interfaz de BullGuard Proteccion Premium presenta un panel con cuatro iconos de estado, el de escaneado, la copia de seguridad y el premium.
Los puntos fuertes de este antivirus son las distintas opciones de protección que ofrece, lo que permite que se adapte a cada usuario. Además, presenta una versión bastante intuitiva y un almacenamiento en la nube de 25 GB. La protección que ofrece está diseñada pensando en el hogar, por lo que ofrece un escáner de redes que protege a cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la internet, brindando una muy rápida protección contra malwares. Su precio va desde los 74,99 euros por un año, 119,99 euros por dos años y 150,74 por tres años.
Llama la atención que el programa te ofrece consejos en caso de que tus datos personales sean vulnerados en la internet. Además, puedes generar escaneos en áreas claves de interés, que pueden ser carpetas o documentos, o incluso unidades de red. Los tiempos de exploración no afectan notablemente el rendimiento de los dispositivos por lo que el usuario puede seguir trabajando sin problema incluso cuando existe algún escaneo.
También ofrece una opción parental, que puede activarse incluso en los dispositivos móviles y da acceso al registro de llamadas, mensajes y monitoreo de su ubicación.
Si desea probar la versión de este antivirus gratuito puede acceder a su versión de 30 días del BullGuard Premium Portection o la edición de 60 días del Bullguard Internet Security intermedio. Además, la compañía ofrece una política de devolución del dinero a los 30 días si el antivirus no brinda la protección necesaria para tus dispositivos.