AVG Ultimate

AVG Ultimate 2019: el antivirus de instalaciones ilimitadas

El AVG Ultimate 2019 es un antivirus de seguridad sólida que viene con instalaciones ilimitadas. Esta es una oferta especialmente tentadora para los usuarios que se preocupan por la velocidad de su navegación. Con este antivirus se presenta una experiencia segura sin perder la velocidad. Con el AVG Ultimate 2019 tendrás un ordenador más limpio, duradero y rápido.

Con la aplicación se ofrece la mayor duración de la batería, mediante herramientas como la desactivación de programas que el usuario no utiliza y la eliminación de aquellos que ya no se deseen. Según las pruebas de AVG se puede aumentar la duración de la batería en un 50% utilizando este antivirus, dependiendo claro del ordenador en que se ejecute.

Sin embargo, tiene un inconveniente en el administrador de contraseñas integrado, VPN y actualizador de controladores que se deben adquirir por separado, pero estos componentes se pueden obtener a bajo costo o gratuitos con otras compañías.

Este antivirus se puede observar como una opción que se queda corta ante la competencia, pero es importante resaltar el sistema de inteligencia artificial capaz de identificar malwares, lo que permite que el usuario se mantenga alejado de webs y aplicaciones maliciosas.

Ofrece protección para dispositivos ilimitados, con compatibilidad con Windows y MAC, además de un gestor de contraseña como beneficio extra. Llama la atención que este antivirus no presenta la opción de control parental.

Este antivirus permite cifrar archivos, tiene un destructor de archivos para su eliminación, un potente firewall, una protección al correo electrónico e incluye antivirus pro para Android. Tiene una funcionalidad de no molestar, para que en el tiempo que estés viendo videos o películas a pantalla completa no aparezcan las notificaciones antivirus que molestan a los usuarios en su PC.

Vale resaltar que la protección del plan no mejora con el plan más costoso, lo que hace es añadir características de mejora de rendimiento.

Este antivirus se actualiza automáticamente y, usando inteligencia artificial, es capaz de detectar amenazas incluso antes de que estas puedan afectar a cualquiera de los dispositivos.

Un plus que también llama la atención es la protección de pagos que presenta, que permite hacer compras online o entrar a los sitios webs de tus bancos con tranquilidad. También se anticipa a corregir pequeños fallos antes de que estos se conviertan en problemas mayores.

AVG permite una protección básica con una presentación del antivirus gratuito que analiza los problemas de rendimiento de la PC, permite el acceso a las actualizaciones de seguridad en tiempo real, bloquea vínculos, descargas y archivos adjuntos en correos electrónicos que sean pocos seguros y detiene virus, spyware y otros malware.

Si quieres obtener todos los beneficios que presenta este antivirus, tiene un costo de 74,99 euros anuales por un año o 159 ,99 euros por dos años, con la posibilidad de añadir beneficios como el VPN o la protección de contraseñas.