Comparación de antivirus

Bienvenidos un día más al maravilloso blog de antivirus-gratuito, en el día de hoy hablaremos sobre dos antivirus específicamente y realizaremos la comparación entre ellos dado que los dos nos pueden generar una duda a la hora de decir con cual quedarnos. Como digo los dos modelos que veremos a continuación son grandes apuestas de seguridad y ninguna nos dejara insatisfecho con los resultados.

Karspersky vs Panda

Protección básica

Comenzaremos esta vez comparando la protección básica de los dos antivirus.
Para este tipo de protección encontramos que los dos antivirus son más que suficientes para realizar este tipo de protección, la comparación aquí solo es visible a la hora de ver que panda tiene 2 tipos diferentes, uno gratuito y el otro de pago.

Los dos gratuitos tanto el de Panda como el de Karspersky son antivirus muy fáciles de utilizar y simples, nada más tenemos que instalarlos y una vez hecho ya nos olvidamos de su mantenimiento y funcionamiento, simplemente a disfrutar de nuestros ordenadores.

A comparación, encontramos el Panda antivirus Pro, que este es de pago por ello tiene el añadido de tener un firewall integrado, la opción de bloquear los hardware maliciosos y bloquear las conexiones de re indeseadas, gracias a eso pondremos crear una barrera adicional y tener doble protección por así decirlo.

La conclusión en la comparación de la protección básica seria que los dos antivirus gratuitos serian iguales y nada más cambiaria al compararlos con el pro que nos da esa doble protección nombrada anterior mente.

Protección avanzada

Dentro de este apartado encontramos diferencias entre los antivirus que estamos comparando, veamos:

  • Panda internet security, en este pack de panda encontramos que además de la protección básica y firewall del pro, se complementa con protección parental y la opción de realizar copias de seguridad por si surge cualquier problema. También incluye la protección de datos esto permite bloquear ciertas carpetas y aplicaciones dentro de nuestro ordenador. Esto se utiliza para poder y conseguir bloquear ataques ramsomware que bloquean ciertos archivos. Claramente los antivirus de tipo avanzado cuestan dinero, en este caso de Panda se vende a unos 32€ aproximadamente. Se puede utilizar en todos tus dispositivos si tienes las licencias correspondientes.
  • Kaspersky internet security, este antivirus reúne lo mismo que el anterior, a comparación también añade el bloque de webcam o teclado, esto evita que los intrusos puedan espiar tu actividad. También se añade el control de aplicaciones que evitara que aplicaciones que son desconocidas para nosotros se puedan iniciar por su cuenta.
    Si seguimos comparado veremos que respecto a lo que es el malware de navegadores lo podremos controlar a través de URL, ya que este antivirus nos proporciona la opción de cambios que nos avisara rápidamente cuando algo nos quiera cambiar el navegador.
    Para acabar la comparación, veremos que este dispone de protección anti-banner y anti-Spam, estos dos últimos son muy útiles para evitar la publicidad de internet, el correo y las diferentes aplicaciones que puedan a favorecer dicho mal estar. A comparación con el Panda, este antivirus cuesta 10 euros más (42€) pero nos ofrece ciertas ventajas a adicionales respecto al otro antivirus.

Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo para poder decir por vuestro antivirus, no olvides seguir visitando nuestro blog para ver más comparación y conocer nueva información sobre los antivirus.

Fuente: https://wifibit.com/comparativa-panda-vs-karspersky-2017/

Fuente de imágenes: https://password.kaspersky.com/es/
https://www.softzone.es/2016/08/17/panda-free-antivirus-2017/

Comparte si te gusto...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin