Los mejores antivirus del 2017

Los antivirus que podemos encontrar en el 2017, son aquellos programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar distintos tipos de virus informáticos. Con el transcurso del tiempo, este tipo de programas han ido evolucionando para garantizar una mayor seguridad y protección.

Estos programas no solo han logrado buscar y detectar virus informáticos, sino que también han conseguido bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir infección de los mismos. De esta forma, podremos tener la tranquilidad de que nuestro ordenador estará siempre libre de virus de una forma fácil y eficiente.

Aunque podemos utilizar Windows Defender, que es cada vez más seguro como solución de seguridad informática preinstalada en equipos con Windows 10, existen otros programas que pueden ser muy eficientes a la hora de mantener el máximo nivel de seguridad en nuestro ordenador.

Queremos mostrar cuales son los mejores antivirus del 2017 para Windows 10, para ello, seguiremos un criterio establecido. Tendremos en cuenta tres aspectos fundamentales, el nivel de protección que ofrece éste programa contra las amenazas del malware, la carga para el sistema que supone por la utilización de distintos recursos y por último, su utilidad.

Antivirus para Windows 10

Para empezar, Internet Security 17.0 de Kaspersky Lab, es uno de los pocos programas que ha conseguido obtener la máximo puntuación en todos los apartados que hemos comentado anteriormente para nuestra valoración. Esto es debido a que combina la protección, con los recursos que necesita y tu fácil utilización.

Por otro lado, en AV-TEST también ofrecen un programa con unas puntuaciones muy parecidas al anterior, éste es Antivirus Pro 15.0 de Avira. Otras opciones que podemos encontrar en AV-TEST, que aunque no obtengan la máxima puntuación en utilidad o carga del sistema, si que ofrece la máxima seguridad pueden ser Internet Security 21.0, Norton Security 22.9 e Internet Security 11.0 y 11.1.

Conociendo esta gran selección de los mejores antivirus del 2017 para Windows 10, lo mejor que podemos hacer es documentarnos más a fondo sobre las prestaciones de cada uno de ellos, para así escoger uno que se adapte completamente a las necesidades de nuestro equipo informático.

Fuente: https://www.adslzone.net/2017/05/24/20170524231718/

Comparte si te gusto...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn