Los mejores antivirus del 2017

¡Buenos días familia! En el artículo de hoy vamos a explicar cuáles son los mejores programas antivirus para tu ordenador, uno de los pasos junto con adquirir unas buenas pautas de navegación por internet seguras que fundamentales para protegernos a nosotros y a nuestros ordenadores o dispositivos de todas las ciberamenazas.

Empezamos con el ranking de los mejores antivirus del 2017:

MCAFEE protección total:

Este programa antivirus incorpora todas y cada una de las características básicas que buscamos a la hora de instalar un software antivirus en nuestro ordenador: protección contra malware en nuestro equipo, protección a la hora de realizar transacciones online con nuestra tarjeta de crédito o débito, navegación segura por internet, firewall, control parental para estar tranquilos cuando los más pequeños naveguen por internet, protección avanzada para nuestros archivos, copia de seguridad, optimización del rendimiento de nuestro ordenador, programa de gestión de contraseñas y es compatible tanto para Windows, como para IOS/MAC, como para Android.

El antivirus de MCAFEE es ideal para lograr una total protección en hogares y en familias, ya que uno de sus aspectos mejor valorados por los expertos en ciberseguridad es su control parental, un control que ofrece total tranquilidad cuando los pequeños de casa naveguen por internet.

Hay que destacar que este programa antivirus detecta el 95% de software malicioso instalado en nuestro ordenador, y que además, el 99% de estos programas maliciosos es detectado el mismo dia, procediendo a la desinfección al instante. Más de un 80% de la veces en las que MCAFEE antivirus procede a la desinfección de dicho malware, lo logra con éxito. El único “pero” de este programa antivirus, es su precio, que quizas sea demasiado elevado en comparación con otros programas del sector.

Antivirus Panda Global Protection

Este antivirus nos encanta, y además, su precio es muy atractivo, mucho más barato que MCAFFE antivirus y además, podremos instalarlo de manera ilimitada en todos nuestros dispositivos.

 

Este programa antivirus ofrece todo lo que esperamos encontrar en un buen software antivirus y de optimización de rendimiento de nuestro ordenador. El punto negativo de este programa antivirus: Consume demasiados recursos.

Con este programa antivirus, contaremos con: Control parental, funcionalidad para la gestión de contraseñas (almacenarlas), detección super eficaz de malware, desinfección de programas maliciosos, instalación en múltiples dispositivos, firewall, protección y seguridad cada vez que introduzcamos los datos de nuestra tarjeta bancaria en una tienda online o comercio electrónico, optimización del rendimiento de nuestro terminal…

Es un programa super completo, pero que quizás, consuma demasiados recursos de nuestro ordenador, y esto puede ocasionar cierta lentitud en algunas tareas de nuestro ordenador.

Cuando contratamos el Antivirus Panda Global Protection, no solo estamos contratando un programa antivirus de pago, sino que estamos contratanto un soporte técnico excelente, que es de lo mejor el mercado, y que estarán a nuestro alcance sobre cualquier problema que se origine en nuestro ordenador a raíz del programa, o de cualquier ataque informático.

Continuamos con los puntos positivos que nos ofrece este programa: Chat en castellano para todas nuestras consultas, teléfono gratuito y en castellano de soporte y consultas, también protege nuestro smartwatch,

Para que obtengamos una idea del poder de este antivirus, hemos de decir que no puede detectar el 100% de los malware, ya que esto es realmente complicado, sino imposible. Pero si que está comprobado que el 99,6% de los malware existentes pueden ser detectados, estadística gracias a la que este programa, puede ser considerado uno de los mejores antivirus del 2017.

Norton Antivirus  Security Premium

En nuestro anterior artículo titulado “Norton Antivirus: Un antivirus apto para todos los bolsillos” ya hicimos un análisis en profundidad sobre este programa.

Tenemos de destacar, que este es uno de los mejores antivirus, no solo por sus prestaciones sino por sus garantías, garantías entre las cuales se encuentra la devolución del dinero que gastamos en adquirir este potente antivirus si nuestro ordenador era infectado por cualquier virus o malware informático.

Norton antivirus de devuelve el dinero si cualqueir virus infecta tu computador.

Norton antivirus te ofrece hasta 10 licencias, para que puedas blindar tanto dispositivos moviles como portatiles o ordenadores de todos los miembros de tu familia.

Norton antivirus te ofrece hasta 25GB de espacio en la nube para poder guardar aquellos archivos esenciales para ti, sin tener de ocupar memoria innecesaria de tu terminal.

 

 

Para nosotros, estos son 3 de los mejores antivirus que este año 2017 nos ha dejado para la mayor protección de nuestro ordenador o terminal. ¡Hasta pronto amigos!

 

Comparte si te gusto...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un pensamiento en “Los mejores antivirus del 2017

  1. Pingback: Antivirus con control parental | Notícias del Hogar

Los comentarios están cerrados.