Intel adquiere el programa de antivirus más caro del mundo

Bienvenidos un día más al maravilloso blog de antivirus-gratuito, en el día de hoy hablaremos sobre una noticia que no nos puede dejar indiferente, como vemos en el titulo se trata de que Intel ha comprado el programa de antivirus más caro del mundo.  Sin duda un gigante de la tecnología como Intel necesita la mejor protección que haya y así lo ha hecho.

Intel

Intel es el mayor fabricante de microchips del mundo,  que ayer en estados unidos compro a toca teja el fabricante de antivirus McAfee por la suma de 6.000 millones de euros. Desde el principio comenzó a mostrar las cartas que tenían guardadas del futuro de la multinacional en Santa Clara.  Esta compra se ha realizado debido a un avance en el futuro, que no tan solo vendan el microprocesador si no que en él vaya incorporada su seguridad necesaria en vez de tener que comprar el antivirus aparte. Esto sería denominado como la unión del hardware software, el coste de ello es un 60% de la acción de McAfee,  lo que venimos explicando en este punto es que Intel deberá pagar 48 dólares por cada efectivo de acción de McAfee el programa de antivirus esto hará que se convierta en filial de Intel al 100%. La firma del proceso del programa de antivirus cerraba ayer en Wall Street con una subida muy grande del 58% y pasaba de los 29,93 dólares por acción a 47,14 dólares de media sesión. Intel acabó cediendo un 3%.

 A través de este gran proceso que se ha montado podemos ver reflejado en él lo importante que es hoy en día los programas de seguridad de antivirus para la informática actual. Y sobre todo lo bien que orienta al futuro a los usuarios de internet.
Intel, además de estos programas, también ha lanzado programas en microchips para tablets y teléfonos móviles, con este Intel quiere dar un golpe en la mesa y dejar claro que apuesta no tan solo por los Pc’s si no que va más allá a por el futuro y apuesta por programas de antivuris para tablets y móviles.  Quiere poder proporcionar seguridad a todos aquellos dispositivos que sean capaces de conectarse a internet de forma constante y a menudo.

«Con la rápida expansión del crecimiento a través un amplio abanico de servicios interconectados en la red, cada vez más y más niveles de nuestras vidas se desarrollan ‘online’»,  – Paul Otellini.

Un sector en crecimiento

La operación que os hemos mencionado anteriormente está a la espera de ser aceptada del todo y de que finalice lo antes posible,  esos programas informáticos de antivirus han hecho que Intel se lanzara a por nuevas oportunidad sin miedo y por un negocio más próspero. A lo que queremos llegar para acabar es que internet y los dispositivos móviles se han convertido en el futuro y en una gran apuesta de negocio para el futuro.

Fuente: http://www.abc.es/20100820/economia/antivirus-caro-mundo-20100820.html

Fuente de imágenes: https://www.intel.es/content/www/es/es/homepage.html

http://es.mcafeestore.com/?cmpid=ppc-google-252-144-5504&utm_term=mcafee&adid=235738718860&addisttype=g&gclid=EAIaIQobChMIgrvvnP_t2QIVuArTCh3DVQ-EEAAYASAAEgLgSvD_BwE

Comparte si te gusto...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin