Avira Antivirus Pro

Avira Antivirus Por: protección sencilla y eficaz

El Avira Antivirus Pro (2019) es un antivirus genial y sencillo de usar, incluso para aquellos que se están iniciando en este mundo. La compañía ofrece con este producto volver a los inicios de los antivirus, rescatando lo esencial y enfocándose en ofrecer las mejores herramientas de seguridad, al tiempo que les hacen la vida mucho más sencilla a los usuarios. Es la opción que necesitas si lo que buscas es mantener tus dispositivos protegidos de los virus y hackers, pero no tienes el tiempo o la energía de constantemente ir adaptando las opciones del antivirus según tus necesidades.

Su protección ocurre tanto en el mundo online como en el offline e incluye la defensa de los sistemas en tiempo real, lo que te protege de los ataques en cualquier momento. Los expertos resaltan este antivirus por su excelente capacidad de detectar una amplia gama de malwares gracias a un scanner muy poderoso y a un amplio estudio de amenazas. También mantendrá a tu ordenador protegido de cualquier aplicación no deseada y que se quiera instalar en tu dispositivo antes de recibir tu permiso.

Los laboratorios que han probado la capacidad de protección del Avira Antivirus Por 2019 resaltan los excelentes resultados, enfocados, fundamentalmente en la protección contra los malwares. Incluso, este antivirus ha obtenido la puntuación perfecta en lo que se refiere a protección, ejecución y uso sencillo. Sorprende que el programa obtuvo un puntaje de 99,99% en las pruebas más rigurosos al que fue sometido.

Este antivirus agrada por su fácil manejo y porque el usuario, fundamentalmente, lo instalará y se olvidará de él, mientras este lo mantiene protegido, lo que quiere decir que no representa ningún esfuerzo adicional por parte de los usuarios de los dispositivos. Es perfecto para aquellas personas que no quieren dedicar demasiado tiempo o atención a su antivirus, pero quieren estar protegidos, siendo una opción excelente para tu PC o tu equipo MAC.

Este programa no es solo excelente en la protección contra los malware existentes en el equipo, sino que hace una muy buena tarea previniendo que nuevas amenazas lleguen al equipo.

El antivirus se encarga de forma inmediata del malware al ser detectado, por lo que el usuario no tiene que realizar ningún scan, incluso llega a encontrar y borrar los archivos maliciosos antes que el usuario pueda notarlo.

También hace una excelente labor luchando contra los intentos de phishing, por lo que mantiene a los usuarios protegidos a la hora de hacer pagos o entrar a las webs de los bancos.  Este antivius es pago con planes que van desde los 23,95 euros hasta los 69,95 euros con una garantía de 30 días.